¿Qué es REIKI?

reiki manos luzREIKI es un sistema de sanación natural por imposición de manos,que utiliza la Energía sanadora del Amor Universal.

Es un tratamiento holístico ya que trata al ser humano como un todo y lo armoniza en todos sus planos; físico, mental, emocional y espiritual. Tiene el potencial para sanarse  uno mismo, así como a todo ser vivo.

Se trata de contactar la Energía Superior Cósmica, canalizarla y utilizarla para beneficio de nuestro Ser esencial y para beneficio, protección y guía de los demás.

  Practicando de forma regular el alineamiento de los centros energéticos en nosotros, llegaremos a diferentes comprensiones de forma ascendente e intuitiva, desde nuestra propia experiencia:

 Podemos considerarlo, en primer lugar,  como un Sistema de Sanación natural.

 Al convertirnos en Canal de la Energía Cósmica entramos en un proceso de Crecimiento Personal.

 Nos ayuda al despertar y desarrollo de la Conciencia, al convertir su práctica en una Disciplina Espiritual.

A través de la práctica conoceremos el sentido y propósito del bien común y la conexión que existe entre todas los seres vivos y el Universo.

Conocer más sobre  REIKI:

Tradición oral: significa que la transferencia energética a personas se produce sólo con la presencia física de un Maestro de Reiki e implica la enseñanza de forma verbal y práctica.

Historia: Conoceremos el origen del Sistema Usui Tradicional y su linaje.

El Linaje Espiritual esta formado por “UsuiHayashiTakata”.

Iniciación: es una sencilla ceremonia transmitida de Maestro a Maestro. Se transmite energía superior al Alumno que le  capacitará para abrirse a la práctica de Reiki. En esta ceremonia el Maestro graba en diferentes centros energéticos del cuerpo astral y chakras, los símbolos o códigos vibracionales para abrir y potenciar las cualidades del alumno.

Símbolos: Son llaves energéticas que abren y potencian niveles de comunicación con uno mismo y con otros, en  las distintas dimensiones superiores.

Tratamientos: se enseña de  forma básica cómo poner las manos para uno mismo y para otros. Los tratamientos son efectivos a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Trabaja sanando principalmente el cuerpo astral / emocional.

Niveles de aprendizaje: se reconocen el primer, segundo grado, tercer grado y la Maestría.

 

Reiki es el método más sencillo y eficaz para comenzar a entender y percibir  que SOMOS ENERGÍA. Y que existen Energías Superiores que pueden actuar en nosotros y en nuestro beneficio si nosotros estamos dispuestos a abrirnos a ellas.

El tratamiento Reiki no está enfocado en la enfermedad, si no en sus raíces que están bloqueando el flujo de energía que general salud.

En hospitales norteamericanos y europeos ya se usa REIKI para aliviar el dolor de pacientes de cáncer, ayudarles a superar los efectos secundarios de fármacos, tratamientos con quimioterapia, anestesias y demás.
Puede también  usarse en combinación con una terapia psicológica tradicional en depresiones, TOC  y otros trastornos mentales, logrando una recuperación más rápida y poder disminuir hasta suprimir la necesidad de anti-depresivos y otros fármacos.
 Reiki es reconocida como una terapia complementaria por la OMS (Organismo Mundial de la Salud y el Instituto de la Salud de los Estados Unidos (equivalente a la SS.SS Española).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s