Amplío la percepción de mi mismo.

manos con flor¿Cómo volver al origen de mi esencia? ¿Cómo conectar con mi Ser original? ¿Cómo ascender a una dimensión superior de mi Ser y sintonizar con una vibración y frecuencia más elevada,  que a veces percibo existe e intuyo  está ahí para mi beneficio?

Saliendo de todos los condicionamientos que distorcionan mi percepción de la Realidad es como voy a permitir que mi Conciencia se expanda de forma gradual y dentro de mi capacidad de comprensión.

Esto posibilitará el que vaya corrigiéndose el sistema de referencias que hay en mí y que he ido acumulando a lo largo de mi vida. Paso a paso se irá haciendo más claro y sencillo.

Todo ello supondrá una APERTURA y se creará un canal energético entre mi ser esencial y el mismo Universo. Este alineamiento es imprescindible para entrar en comunión con la divinidad que hay en nosotros para  que se nutra  y reciba guía de la Conciencia Suprema.

Este hecho importante de RECONOCIMIENTO de que SOY ESENCIA enlazada con todos los elementos del Universo, amplía enormemente la percepción de mi  mismo, de la Realidad y de la existencia.

Haciendo este proceso de “vaciado”  no solo transformo mi Presente sino también mi pasado porque mi entendimiento ahora está libre de carga emocional y lo puedo observar desde una perspectiva liberada del Ego.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s