La 4taDimensión

galaxia puenteEn estos momentos ya se está dando el cambio. Ya estamos recibiendo esa energía cósmica que nos ayuda en el despertar de la Conciencia. Miles y miles de personas alrededor del mundo están trabajándose en su evolución personal como única y real salida de los sistemas actuales de gobierno, educativos, sanitarios, que han quedado caducos totalmente. Inclusive la iglesia católica y  demás instituciones religiosas en general están siendo sus bases sacudidas y cuestionadas.

Hay una exigencia natural al cambio, a la reestructuración, a recuperar la Verdad original y a referenciarnos desde nuestra Esencia.

¿Qué es la 4taDimensión? Ésta es la preparación que se está produciendo ahora mismo para la entrada de la Humanidad en una vibración superior.
Cuando alineamos nuestros centros energéticos más los distintos planos de los que estamos compuestos: físico, emocional, mental, alma y así hasta llegar al séptimo que es nuestra esencia Yo Soy, y hemos hecho el trabajo de purificación, comprensión y aceptación -como Observadores- de todos ellos, pasamos por diferentes estados.
Y el estado de serenidad y paz interior es lo que nos espera en esta escalada hacia el encuentro de nuestra Esencia Original.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s