El espíritu o energía divina

ser en esfera violetaLa visualización o percepción del espíritu en el Mundo de Lo Oculto, sucede en una dimensión donde se hace posible conectarnos a las energías superiores. Donde se perciben las energías como Fuerzas poderosas. Estas Energías conforman la Realidad Única. Al no saber qué es, puedes llamarle MAGIA, pero eso sería limitar ese inmenso poder que está ligado a la parte divina de nuestro ser.

Mágico es algo que nos maravilla y sorprende de una manera especial, extasiando nuestro corazón. Cuando algo sobrepasa lo normal y esperado, se expande nuestra mente. Cuando algo despierta, aunque sea por unos instantes, nuestra Conciencia dormida, nuestra Alma.

Entonces todo nuestro cuerpo vibra, se estremece, se pone alerta y se ilumina. También nuestra capacidad de percepción crece y se despliega en esos instantes…

Dentro del Universo Interior, la percepción se mueve en donde el tiempo se hace reversible y en donde el espacio se moldea al deseo. Donde no tenemos forma concreta y los símbolos son el lenguaje de comprensión directa.

Para la gente común el opuesto de lo real es lo imaginario. Y todo lo que vaya más allá de lo concreto y palpable, no existe. Pero más allá del control de nuestras ciencias, existe un mundo suprasensible, en tanto que no es perceptible más que por la percepción imaginativa o visionaria.

Para penetrar en el Mundo de Lo Oculto hace falta VACIARSE primero. Vaciarse de expectativas, miedos y prejuicios. Tenemos que purificar nuestro Ego y tener una intención pura.

“¿Quién conoce las cosas del hombre, con excepción del espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoce las cosas de Dios si no quien experimenta el Espíritu de Dios en sí mismo”.

Anuncios

Un comentario en “El espíritu o energía divina

  1. ey yo soñe con una esfera de poder inimaginable y todo lo que decis lo podia desear mietras tuviera la esfera serca de mi nadie la podia dominar mas que yo !! y lo que relatas es verdad !! ay un mundo oculto que solo por medios de mis sueños puedo entrar me gusto tu post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s