El poder de la Intención

geometria sagrada mujer¿Cómo atraer lo que el Universo quiere para ti?  Dice Deepak Chopra que la Intención pone en movimiento la red del Universo. ¿Pero qué es exactamente la INTENCIÓN y cuál es su efecto?

La intención concentra y focaliza un deseo y lo llena de la energía necesaria para facilitar que se haga realidad.
La intención misma atrae lo deseado. Cuanta más clara sea la intención, cuanto más firme, mejor se materializará. Pero, como en todo, existen unos requisitos:

1) Quitar el ego del camino.
2) Solicitar desde el corazón.
3) Limpiar de ansiedad y expectativas la intención.
4) Generar la intención y confiar que el Universo hará el resto.

LIBERAR EL PODER DE LA INTENCIÓN.- A través de la meditación y la oración, logramos las mejores formas para alcanzar un nivel de Conciencia necesario para conectarnos con las Energías Superiores del Universo.

La persona que desarrolla su Conciencia (Alma) se une a la Conciencia Universal y esto significa no sólo que sus intenciones personales se cumplen sino que el Universo entero se organiza y fluye de alguna manera alrededor de sus intenciones. Esto quiere decir que las personas que están sincronizadas con el campo cósmico de inteligencia consciente adoptan las intenciones del Universo.

Una intención no es tener un pensamiento o deseo caprichoso. Requiere de atención, pureza y desapego. Una vez se formula, hay que desvincularse del resultado para no enturbiar el proceso y no dejar que el ego obstaculize la conexión necesaria con las energías del Universo para que ocurra.

Por supuesto, que si el deseo está envuelto por intereses egoístas o por ambiciones del ego, no estamos hablando de la intención pura que es la que logra conectar con la intención cósmica.

Ajusta la energía de tu intención y crea armonía entre lo que tu quieres y lo que el Universo quiere para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s