Sanar desde el cuerpo astral

meditacion 7Es realmente muy difícil ponerle palabras a las experiencias vividas en el cuerpo astral. Comparto de mi Diario un caso curioso que traté como siempre desde el Reiki:

Hoy atendí, por segunda vez, a un hombre que vino hace cuatro días a mi consulta totalmente destrozado por un desengaño amoroso. Yo entonces, al ir a su campo astral -dentro del tratamiento REIKI- encontré un espacio vacío y oscuro.

De pronto surgieron 4 focos de Luz y pude ver que lo cubría un manto negro que quité rápidamente y a partir de ahí hice el equilibrio y limpieza de los chakras. Después, una vez finalizado el tratamiento, le preparé unas Flores de Bach, para la fuerte ansiedad que dijo estar sufriendo (que no pude comprobar porque entonces él estaba bajo efectos de antiansiolíticos que me dijo había tomado ese día). Hicimos una cita para cuatro días después, hoy, y le aconsejé que viniese sin haber tomado ningún medicamento, ni siquiera el remedio floral.

Así es cómo hemos hecho este segundo encuentro en el que ha estado llorando por la persona que le ha dejado sin siquiera decirle adios, de esto hace ya un mes. Pues bien, al hacerle REIKI nuevamente, e ir a su campo astral, he comprobado que su alma y sus chakras estaban en armonía. No he percibido ansiedad ni tortura emocional.

Entonces, me ha llegado la comprensión de que su problema y su dolor no era enteramente  o exclusivamente emocional; venía de su cuerpo mental débil y que, por lo tanto,  estaba sumido en la oscuridad, la confusión, la obsesión y en el sufrimiento …

Esa comprensión -trabajando desde niveles superiores- no pasa por la mente. No se trata de una opinión o juicio. Ni siquiera viene a mí en forma de palabras. Es como si se descorriese un velo y de pronto vieses la verdad…

Cuando terminamos, intenté ponerlo en palabras: Su dolor no era por el amor perdido; quien estaba sufriendo era el Ego (sy amor propio), que es el que tiene que limpiarse (sanar)  y deshacerse de conceptos y energías negativas.  Todo lo que le está ocurriendo sacude y tensa de forma intermitente su personalidad.  La otra persona sólo ha sido un instrumento en su Destino para crear esa “sacudida” en él para que le produjese tal crisis que le obliga a mirar dentro de sí y crear cambios y le impulsa a encontrarse consigo mismo.

Una vez uno entiende esto, todo el peso de sufrimiento desaparece como por encanto. Muy interesante el caso y muy común. Porque son momentos de CRISIS en todos los niveles, dentro y fuera, de forma individual y general.

Esto ya se ha dicho mil veces: vivimos momentos en los que el planeta está sufriendo tremendas sacudidas y cambios de vibración y todo ello nos afecta a todos, y más, a las personas sensibles, a las que sus Almas se les está pidiendo que DESPIERTEN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s