Tratamiento Reiki

manos imposicion¿En qué se basa unTratamiento REIKI?

“DAR con pureza de intención  y Amor es un poder curativo que supera nuestra realidad y atrae bendiciones”

El tratamiento REIKI, es transferir la Energía Sanadora del Amor Incondicional, a la persona que la necesita. Esta Energía Sanadora limpia el aura y el cuerpo astral de energías que no nos benefician ni nos pertenecen.

Equilibran y regulan las energías de los centros energéticos. Por ejemplo, del estrés, los miedos…  las energías de angustia,  ansiedad, que se van acumulando de manera inconsciente en nuestros centros energéticos y los bloquean.

Cuanto más damos y expresamos energía de amor-alegría, desde el centro de nuestro ser, más crecemos en salud y bienestar. Más fortalecemos nuestra identidad, más conscientes nos hacemos de quiénes somos y por ello nos mantenemos equilibradamente en la salud física, mental y emocional.

El tratamiento se hace por imposición de manos de una persona que hace de Canal de las energías superiores sanadoras y que tiene un segundo nivel en Reiki. Esto quiere decir, que se ha trabajado a sí misma de toda impureza y actúa como Canal desde una intención pura de servicio a los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s