Recuperación de la Realidad

amor ruedasLa renuncia tiene un matiz negativo cuando se hace a través del razonamiento y no por el convencimiento de la sabiduría propia de una mente despierta.

A medida que uno avanza en el conocimiento y desarrollo personal todas las ilusiones y creencias  falsas se disuelven por sí mismas y a este hecho podríamos llamarlo recuperación de la Realidad.

La conducta correcta, que implica integridad y honestidad, es la forma natural del ser humano suficientemente sensible a la Verdad como  única actitud válida ante la vida. Es cuando esta rectitud está bien afianzada en nosotros cuando la mente consigue equilibrio y estabilidad emocional necesarias para descubrir y desarrollar el conocimiento intuitivo y la Realidad misma.

Cuando se está en el proceso de recuperación de la Realidad uno siente como el mundo -hasta ahora conocido- se tambalea y hasta se desmorona. La mente temerosa se limita ante los cambios y lo desconocido. Si firmemente deseamos pasar por este tramo de incertidumbre y oscuridad, lo que nos vamos a encontrar después es la experiencia de que sólo existe una única Conciencia.

Desde esa expansión de la Conciencia sentiremos que no somos algo separado de la Divina Esencia. En ese estado de Conciencia Real la Ley de causa y efecto en las acciones (karma) desaparece.

Toda división es causa de la ignorancia. La energía del Amor siempre suma. Todos somos Uno.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s