Conciencia atemporal

sol inmenso amarilloUna parte de nuestra Conciencia está ligada al tiempo y nos afecta en la parte material porque nuestra mente enseguida pregunta “¿qué gano yo con esto?”. Inconscientemente esa parte de la mente calcula las ganancias, preocupada por el tiempo. Sutilmente, inclusive en el amor, sopesará si le conviene e interesa y si el otro le da tanto amor como uno está dando.

Esa parte de nuestra Conciencia sufre tensiones y presiones creadas por estar dentro del TIEMPO.

Tenemos un cuerpo físico limitado en el tiempo y el espacio. Pero también tenemos un cuerpo “cuántico” ilimitado que es pura inteligencia y se renueva constantemente, según nos cuenta Deepak Chopra en su libro “Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo”.

La otra parte de nuestra Conciencia es atemporal. Está ligada a nuestra alma y es la energía refinada de la espiritualidad. Se encuentra principalmente en el corazón y cuando la liberamos y conectamos con ella nos proporciona un estado de paz interior y compasión.

Es entonces cuando nos liberamos de las presiones del tiempo; las preocupaciones cada vez son menos. Vivimos el momento presente; lo disfrutamos y agradecemos. Lo valoramos. Lo vivimos completamente, plenamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s