REIKI y la energía vital

mano poder rayoSomos energía y REIKI nos brinda tener una nueva visión de nuestro mundo interior y nos da la capacidad de mantener un estado saludable y en armonía de forma estable.

REIKI nace en Japón a través de Mikao Usui y se refiere a dos formas de energías: la energía del Universo (REI) y la energía vital que circula por el organismo de los seres vivos (KI).

Aprendiendo a canalizar,  y armonizar estas energías en nosotros es como se llega a la perfecta salud del cuerpo, mente y espíritu.

La enfermedad, desde la visión holística del ser humano, la produce los desequilibrios energéticos internos, provocando tarde o temprano la pérdida de la salud. La energía vital es imprescindible en nosotros y debe circular fluidamente en todo el organismo. Nuestra salud y calidad de vida depende de ella.

REIKI sana de dentro hacia afuera; yendo a la raíz del problema, que es siempre un bloqueo o congestión de un centro energético por causa emocional.

A través de la imposición de manos, el maestro es el instrumento sanador haciendo de Canal de la Energía cósmica del Amor Incondicional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s