Somos energía y REIKI nos brinda tener una nueva visión de nuestro mundo interior y nos da la capacidad de mantener un estado saludable y en armonía de forma estable.
REIKI nace en Japón a través de Mikao Usui y se refiere a dos formas de energías: la energía del Universo (REI) y la energía vital que circula por el organismo de los seres vivos (KI).
Aprendiendo a canalizar, y armonizar estas energías en nosotros es como se llega a la perfecta salud del cuerpo, mente y espíritu.
La enfermedad, desde la visión holística del ser humano, la produce los desequilibrios energéticos internos, provocando tarde o temprano la pérdida de la salud. La energía vital es imprescindible en nosotros y debe circular fluidamente en todo el organismo. Nuestra salud y calidad de vida depende de ella.
REIKI sana de dentro hacia afuera; yendo a la raíz del problema, que es siempre un bloqueo o congestión de un centro energético por causa emocional.
A través de la imposición de manos, el maestro es el instrumento sanador haciendo de Canal de la Energía cósmica del Amor Incondicional.
