Visionar el sentir virgen

niña y sombra con alasLa palabra  VISIONAR  no existe en el diccionario. Sólo está “Visión” como un efecto de la fantasía y la imaginación. Y “Visionario” que es el que  posee una fantasía exaltada y se imagina cosas quiméricas. También se dice del ser humano adelantado a su tiempo.

Para mí VISIONAR sucede cuando te encuentras con tu Ser y en esa fusión penetras en otras dimensiones de tí mismo, más allá de la lógica y la Razón. Se trata de xperimentar desde el conocimiento directo,  fuera de la Mente, a través del Poder del Tercer Ojo.

Una parte de nuestra mente está llena de pensamientos; cientos de ellos. Pero existe otra parte que está llena de ideas abstractas, de sentimientos sin forma; está llena de toda una simbología que por sí misma -al no ser limitada por las formas- si las liberamos pueden expandirse más allá de nuestra imaginación.

Todo ese sentir virgen, sin clasificar, es el material con el que podemos visionar. Dejarnos sorprender desde la percepción de lo inesperado, sin coartar nuestra imaginación o nuestra capacidad y  poder de vivenciar en profundidad y en distintas dimensiones.

Vivimos demasiado condicionados por una mente demasiado rígida y cuadriculada… se ha perdido la espontaneidad para visionar… como hacen los niños… o hacían …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s