Así estamos

Pusimos en manos de los médicos nuestra salud y bienestar. Pusimos en manos de las escuelas la educación total de nuestros hijos. Pusimos en manos del gobierno la dirección de nuestras vidas mientras nosotros trabajábamos y nos endeudábamos más allá de nuestras posibilidades reales, sin tomar responsabilidad y atención por nuestros asuntos.

Preferimos mirar para otro lado y no asumir nuestros deberes ni siquiera con nosotros mismos. Ahora pagamos las consecuencias de todo ello. No nos justifiquemos más; el gobierno no es el único culpable de nuestra decadencia social y humana. El sistema no soporta más corrupción.

Ahora toca tomar Conciencia y rectificar; sin dramatismo ni violencia. Hay mucho por hacer; empecemos de dentro a afuera: por nosotros mismos, la pareja, los hijos, la familia, el trabajo. ¿Cuáles son las prioridades reales en nuestra vida?

Recuperemos todo lo esencial en nuestra vida a lo que dimos la espalda. Recuperemos valores reales y eternos como son la integridad como seres humanos y la felicidad interna.

Hagamos la transformación de forma integral. No nos engañemos más porque ya no hay más tiempo para ello. Ahora mismo no hay ningún líder capaz de sacarnos de esta impresionante maraña: tenemos que ser cada uno de nosotros, somos todos, los que tenemos que poner  humanidad en esta tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s