Reiki. Diferencia entre el terapeuta y el maestro.

Reiki en sus principios era y es transmitir energía sanadora del cosmos a través de los chakras de las manos; por imposición de las manos.

Ahora ya se ofertan cursos para formar “terapeutas” de Reiki. ¿Cuál es la diferencia entre un terapeuta y un maestro de Reiki? El terapeuta aprendió y aplica unas técnicas para desbloquear, relajar y tonificar los centros energéticos. Y eso está muy bien sobre todo cuando se hace con la intención de transmitir la energía sanadora del Amor Incondicional.

El maestro de Reiki es el que ha  integrado en sí mismo esa energía y -desde esa Luz- tiene el poder de ir al campo astral de otras personas para sanarle en profundidad, conectando con su alma.

Sanar desde la energía Reiki no tiene nada que ver con las sanaciones “milagrosas” que hacen los curanderos o sanadores por un don o gracia divina. Sanar desde la energía Reiki es insuflar a una persona enferma una energía sanadora que le impulsará a sanarse por sí misma, desde una reestructuración celular.

En las medicinas energéticas se parte de la convicción de que la falta de Salud y Bienestar en el cuerpo físico es la manifestación última de un Alma desatendida y de un cuerpo emocional / mental con deficiencias, desequilibrios y desarmonía.

Recuperemos nuestra salud y felicidad haciéndonos responsables de nosotros mismos. El ejercicio que se enseña en los cursos de Reiki de AUTO-SANACIÓN son de una grandísima ayuda si se hace a diario para mantener nuestros centros energéticos abiertos y en armonía. Las iniciaciones que se imparten en los mismos son una transmisión de esa Energía Superior que nos impulsa al cambio y la auto-transformación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s