SINTOMAS FÍSICOS DEBIDO AL CAMBIO ENERGETICO.

Ahora mismo, independientemente de si voluntariamente queremos o no, estamos siendo afectados por el aumento de la frecuencia vibracional del planeta y empujados a la renovación de nosotros mismos; a la auto-transformación . Ello implica que nuestro cuerpo físico y mental-emocional están experimentando cambios energéticos que nos afectan en todos los niveles de nuestro ser. Aprovecharnos de ello es nuestra libertad de elección.

Para los que deseamos evolucionar, queremos crecer y desarrollarnos como seres humanos.  Para los que anhelamos conocer nuestro propósito de vida y necesitamos despertar la Conciencia sobre nosotros mismos,  con la aspiración de conectarla con la Conciencia Suprema éste es el momento.

Este morir del Ego es doloroso. Puede aparecer como un  descontento y un desconcierto que de pronto llega a nuestra vida creando desestabilidad. Esta crisis externa e interna que queremos pensar es casual y por infortunio de la vida. Esa necesidad de hacer cambios, poner orden, ir en busca de “algo” que llene nuestro vacío y angustia… todo ello, más algunos síntomas más que ponemos en una lista, no son nada más que señales para que tomemos conciencia de nosotros mismos y de esta realidad,  de que entramos en una nueva Era,  en la que se nos exige aligerarnos mental y emocionalmente y poder así subir de nivel como humanos y como seres de Luz.

La  eliminación de energías densas negativas que nos bloquean puede manifestarse físicamente como:
Sentirnos desorientados y no encontrar sentido ni propósito a casi nada.

Disminución del deseo sexual y necesidad de soledad.

Sentimiento de melancolía sin ninguna razón. Sensación de vacío y angustia.

Necesidad de romper relaciones y comenzar nueva etapa. Infelicidad.

Desaparición de necesidades y deseos.

Perdida de la memoria inmediata. Aparición de recuerdos totalmente olvidados.

Sensación de no encajar en nada ni con nadie.

Desolación. No sentirse a gusto consigo mismo.

Fatiga y por momentos mucho sueño.

Dolores de estómago y dolores musculares.

Visión de destellos / zumbidos o pitidos en los oídos.

Punzadas en la coronilla o alguna parte de la cabeza y calores en todo o en alguna parte del cuerpo.

Sentir como quemazón en los pies .
Todo ello es natural y forma parte del proceso de limpieza energética. No pongamos resistencia al cambio. Debemos confiar, aceptar, adaptarnos y sentirnos vivos; agradecidos.
Anuncios

14 comentarios en “SINTOMAS FÍSICOS DEBIDO AL CAMBIO ENERGETICO.

  1. Necesito tu ayuda Cris,estoy pasando por un mal momento ,mi expareja me maltrataba hasta hace poco y estoy destrozada por él y los juicios a lo que me enfrento llenos de mentiras y de dolor.Gracias desde mi corazón

  2. Por favor me pudieran decir si mis síntomas son normales. Al cambio energético? Me siento muy mal, dolor en todo el cuerpo principalmente en la columna piernas y manos, cuerpo desmayado, sin energía y mucho sueño, gracias estoy desesperada, y cuanto me va me va a durar esto

    1. Antes que nada hay que hacer análisis y chequeo médico pertinente para asegurar que no hay anemia u otra anomalía física de salud. Desde luego que el cuerpo físico avisa de que algo no está bien o de que se están produciendo reajustes, hay que estar atentos y revisar. Así que primero vaya al médico. Sin desesperarse, ocúpese de su salud y todo volverá a la normalidad. Un abrazo

  3. hola,queria comentarle mi caso hace algun tiempo empeze mi cambio espiritual ,mi consciencia esta cambiando ,mi forma de pensar tambien,rompi con una relacion que no me dejaba avamzar ,medito y en la meditacion pudo ver imagenes desde que accedi a mis registros ahks,,,vi mas cosas y estoy entendidiendo otras ,,pero m estan pasando cosas que resultan insoportables ,,mucho nerviosismo ,ganas de entenderlo todo y rapido descubrir cosas,,ansiedad,frio ,calor en la cabeza ,agresividad ,compasion emociones a flor de piel,,sentirme como en un abismo con respecto a todo este tema por momentos siento que era mas facil cuando no sabia tantas cosas y solo me preocupaba por vivir ahora es mas dificil hay que entender mas siento que tengo que seguir y no puedo parar ,,dolores de panza frecuentes ,picazon en el cuerpo ,angustia me despierto a media noche,,,bueno estuve leyendo que puede deberse al cam,bio energetico pero necesito saber cuanto dura esto es realmente molesto ,y cual es la finalidad de que esto ocurra??hasta cuando me va a durar? desde ya muchas gracias ojala me de alguna respuesta para entender mas ,,graciassssssssssss

    1. Hola Paola. El camino espiritual en sus comienzos es muy difícil y hasta doloroso porque nos tenemos que limpiar de todas las energías negativas que están bloqueando el flujo normal que debería discurrir por nuestro cuerpo. Queremos avanzar rápido y queremos que nos sucedan cosas maravillosas -tenemos expectativas- y todavía es nuestra mente la que domina y dice cómo quiere que sean las cosas… pero en el camino espiritual todo es muy distinto: la mente debe desarrollarse, el ego debe morir para que nuestro cuerpo espiritual pueda realmente emerger.
      Primeramente hay que crear una mente sólida y estable que soporte el “vernos” a nosotros mismos realmente; porque duele reconocer la verdad.
      Cuanto más nos acercamos a conocernos a nosotros mismos más tienen que derrumbarse los engañosos pensamientos y creencias que teníamos (nuestro ego) de nosotros mismos. Duele. No es fácil. ¿Queremos seguir adelante?
      ¿Cuánto dura esto? Depende de cuánto hay que limpiar, cuán sinceros somos con nosotros mismos, el que no nos impacientemos y aceptemos todo lo que nos ocurre durante el proceso de limpieza…
      Sentarse a meditar cada día durante 25 minutos. Sentarse en quietud y silencio para ir al centro de nosotros mismos y escuchar la voz interior que nos reconforta.

      1. hola cris ,te agradesco mucho tu respuesta me hace bien ya que esto no se puede contar a cualquier persona,di con tu blog por causalidad,,entiendo todo lo que me desis ,,y sabes me pongo a pensar y lo que hace mas dificil el proceso es la resistencia algo en mi no se quiere entregar ,duda ,desconfia ,cela supongo que el ego la verdad es muy dificil siento que era mejor cuando no sabia nada de esto por que solamente vivia y me preocupaba por la comida la ropa los hijos el dinero,ahora las perspectivas cambian siento un gran vacio todo es amplio y difuso ,deseo ver cosas que me pasen cosas extraordinarias pero por otro lado ganas de apartarme de esto ,soledad mucha tristeza,,todo esto comenzo con mi cambio a nivel espiritual y se acentuo cunado hise mis registros ahks,,entiendo que me desis que el proceso tardara lo que tenga que limpiarme y aceptar,,,a veses siento que me voy a volver loca pero algo me impulsa a seguir es como que ya no puedo parar ,te agradesco de todo corazon te deseo toda mi luz a distancia es grato comunicarnos desde tanta distancia me alegra,,,,muchicimos saludos te voy a seguir escribiendo saludos desde argentina.

      2. Buen dia Paola, el proceso por el que atravesamos para alcanzar un estado espiritual elevado, no es un camino de rosas justamente como muchos creen o esperan. Eso sí, como tu dices, no hay vuelta atrás. Es un compromiso de nuestro ser interior con el Universo. “Matar el ego” duele. Vernos en realidad -el personaje que actúa- duele. …no somos quien nos empeñamos en demostrar a los demás que somos; ya ese maquillaje estorba. Sólo la conexión con nuestro corazón y la divinidad en nosotros nos mantiene lúcidos para seguir adelante. Un abrazo

  4. Esta semana, me he sentido muy mareada, especialmente en la noche, siento como si flotara, pierdo un tanto el equilibrio, tengo naucias y me he soltado del estomago, de pronnto siento como si me subiera algun animalillo, estoy desconcertada, tengo sueño y me siento cannsada, que. Puedo hacer para nivelar mi energia

    1. Hola Eva, primero habría que asegurarse que no haya sido un virus o bacteria en el estómago que ha causado esos síntomas. Por otra parte, y si no es así, podríamos considerarlo “normal” pues cuando recibimos más energías que las que podemos sostener o en una frecuencia más alta a la que nuestro cuerpo no está acostumbrado, los síntomas serían como los que describes. No hay que alarmarse entonces, pero sería conveniente comenzar a hacer un tipo de ejercicios físicos y de respiración -dentro del yoga los puedes encontrar- para ampliar tu capacidad receptiva de nueva energía. Vigilar también los alimentos porque son también una fuente de energía (verduras frescas, legumbres, etc.)
      Lo principal es no preocuparse sino ocuparse. Un abrazo

  5. Hola hace tres años luego de pasar x una crisis c mi pareja con la cual sigo junto a el, empeze c sensaciones de punzadas en la cabeza y me mareaba cada vez q hablaba. Se me adormecian las manos y desde esos dias me sentia en el aire como si flotara o no fuera yo. Algo rarisimo. Me hice chequeos hasta de la cabeza y me dio todo normal. Lo cual me angustiaba mucho sentir esas sensaciones sin poder solucionarlo. Fui al psicologo y me ayudo un poco.. pero hoy en dia algunas veces me da algo similar pero no lo paso tan mal como aquellos tiempos q vivia encerrada por miedo. Ahora hay dias donde me da mucho sueño y me lo paso bostezando y estoy tdo el dia como dormida. Hay dias donde temgo energias y estoy “normal” y dias q me caigo de sueño y tal vez algo se sensacion de flotamiento y mal humor. Ya no se que hacer ya que no tengo nada clinico segun los especialistas. Tampoco se a que se debe..y me angustia bastante ya qie tengo hijos chicos y no me gusta estar asi. Ya probe con reiki tambien. De hecho empece de nuevo a realizarme. Pero sigo con esas sensaciones que espero pase pronto.

    1. Hola Fernanda, aunque me dices que “probaste” con Reiki, me da la sensación que no acertaste con la persona, pues por los síntomas que cuentas yo diría que es un desorden y bloqueos en tu cuerpo energético (de ahí que los médicos no te encuentren nada). Las punzadas, los bostezo, la somnolencia, son síntomas de desequilibrio de energías. Los miedos, la inseguridad, son emociones relacionadas con los bloqueos de los chakras -nuestros centros energéticos-. Tienes que revisar tu alimentación porque es fuente de energía. Y tienes que seguir alguna práctica que reactive las energías como el Chi Kun, Yoga, Reiki, etc …también la acupuntura te puede ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s