Ejercicios para desbloquear los chakras

(1)    CONTRACCIÓN ABDOMEN INFERIOR.-  Contraemos el músculo del ano tirando hacia arriba y hacia  adentro;  hacia la columna vertebral y hacia el Centro Ombligo y jalonamos hacia arriba. Máxima contracción del abdomen inferior durante varios segundos.
Nos relajamos.  Repetimos la contracción de la cavidad pélvica tres veces. Soltamos y relajamos y descansamos al final, acostados, focalizados en el Centro Ombligo.  (LIBERA BLOQUEOS CHAKRA 1 Y 2).

(2)    CONTRACCIÓN DEL DIAFRAGMA.- Contraemos el diafragma  y la cavidad torácica hacia arriba.  El abdomen superior se comprime hacia atrás en dirección a la columna vertebral.
Relajar, descansar y repetir 2 veces más. Al finalizar descansar varios minutos prestando atención cómo sube la energía del chakra del corazón al chakra de la garganta.
Energetiza el chakra 3 del Plexo Solar.

(3)    CONTRACCIÓN DE LA NUCA.-  Contraer nuca y barbilla hacia abajo tocando el pecho. Tiramos de los hombros hacia arriba, el cuello se hace más corto, mantenemos la tensión unos segundos y nos concentramos en la nuca. Tres veces relajándose entre cada ejercicio.  Se equilibran las energías Yin/Yang. Se desbloquea el Canal que une corazón y cabeza.Descansar varios minutos.(Desbloquea chakras 4 y 5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s