Cursos de Reiki

Existen tres niveles, que son: físico, mental y astral. Estos niveles se confieren mediante ceremonias de iniciación, durante las cuales el maestro estimula los centros y canales energéticos del organismo del principiante y los abre al flujo de la energía universal.

El nivel vibratorio de la energía transferida en el primer nivel, beneficiará al principiante durante un periodo de 21 días, produciéndole una purificación, física y psicológica, siendo el efecto distinto en cada persona en función de su grado de vibración energética y de su evolución espiritual.

Con estas iniciaciones se genera en el interior del principiante un “canal” a través del cual la energía fluye por todo su cuerpo, atraviesa los centros energéticos superiores y sale por las manos con intención sanadora.

I NIVEL
Apertura de los 4 chakras superiores. Se realiza la unión permanente con la Fuente ilimitada de Energía Universal. Instrucción sobre la imposición de manos. Ejercicio de Auto-sanación.  Ejercicios para equilibrar y desbloquear los chakras- Prácticas.

II NIVEL
Para los que se sientan preparados y con deseos de avanzar en el camino REIKI, el segundo nivel nos da los símbolos secretos para poder potenciar las Energías. Se trabajan los aspectos emocionales. Cómo transmutar impurezas energéticas. Tratamiento a distancia.

III NIVEL
Este Nivel le llevará al  encuentro del Maestro Interior. Se trata de una auténtica elección de vida y de libertad.

MAESTRÍA

Para la persona que ha decidido dedicarse a la difusión del Reiki y se compromete consigo misma a realizar un servicio en favor de los demás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s