El Bien común

pajaros divirtiendoseParece increible que las aves migratorias puedan volar miles de kilómetros de un continente a otro. Vuelan en bandadas y lo hacen así porque saben que solas no lograrían alcanzar el objetivo.

Y los científicos lo corroboran: las aves, al batir juntas sus alas, forman una corriente de aire que facilita el vuelo de cada una de ellas y hace posible tan gran audacia.

Cada una de estas aves se presta a unirse a las demás por el bien común: saben que el bien común revierte en beneficio individual.

El ser humano posee también leyes inherentes a su Naturaleza, y una de ellas es el Bien Común. Pero, ¿cuál es el bien común entre la comunidad humana? ¿y el Bien Común en mi familia? … ¿estoy haciendo mí parte por el Bien Común?

Mi parte empieza conmigo misma, .¿Me cuido adecuadamente de la alimentación de mi cuerpo físico, de mi mente, de mi espíritu? ¿Qué es lo mejor que tengo y que puedo compartir con los demás?

El Centro de la personalidad humana está en el corazón, pero hoy en día ha sido desplazado al cerebro, donde tenemos acumulado un sin fin de información que no nos da tiempo a procesar o creemos que con archivarla es suficiente.

Pasemos a la acción del Bien Común y vamos a sorprendernos de la fuerza increíble que da la unión… Energía Pura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s