un dios a medida

angelDescubrí, al tiempo de iniciarme en REIKI, que yo me había construído un dios a mi medida. Un dios personal a quien dirigir mis súplicas y mis quejas. Un dios funcional a quien amaba por interés -lo reconozco ahora-. Un dios patriarcal que su trabajo era castigar o premiar acorde al Bien y al Mal… y que muchas veces -desde mi mente le juzgaba como injusto.

REIKI me dio una perspectiva mayor de quién es Dios. Al conectarme con la Energía Universal del Amor Incondicional, desde mi corazón, comencé a percibir al Creador sin tener la necesidad de etiquetarlo o ponerle rostro…  el ser humano está hecho a Su semejanza, no al revés.

La relación con un dios desligado de nosotros; en el cielo y sentado en un trono, requiere de mucho esfuerzo. Sin embargo, cuando aprendemos a adentrarnos  en nuestro interior y conectamos con nuestra alma, en silencio y quietud, le reconocemos dentro nuestro.

REIKI no se entiende desde la mente; no hay nada externo a tí que debas aprender. No se trata de nada nuevo y revolucionario o de una técnica… sencillamente se trata de entrar en el Silencio y Paz que existe en nuestro interior y allí experimentar la divinidad en tí mismo.

Lo que sí hace el maestro de REIKI es impulsar esa conexión. Es quien enciende la llama que luego ya te guiará por siempre desde tu propia práctica. Somos seres de Luz. La Conciencia Suprema es Pura Luz y hacia ella nos dirigimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s