La mayor desgracia de hoy

niña meditandoEn estos momentos, todas las capas de la sociedad, comenzando por los dirigentes y siguiéndole los educadores, las madres y padres, los ancianos y los niños están necesitados urgentemente de estabilidad emocional y cambio de rumbo hacia una plenitud íntegra.

Vivimos inmersos en un mundo que se ha convertido en nuestra cárcel; nos sentimos maniatados e incapaces de rehacer nuestra vida, … hace ya tiempo que dejamos de ser seres libres sintonizados con la Naturaleza y el Orden Divino, y elegimos someternos al dios dinero. Y eso nos ha traído la peor de las esclavitudes y desgracias.

Se necesita con urgencia  una reeducación de valores y desarrollo de la Conciencia para nuestro equilibrio y realineación con las Fuerzas Superiores. Esta es la mayor crisis que estamos sufriendo; nuestro extravío y separación del Ser eterno que somos.  Pero lo peor está sucediendo a nivel de  la  riqueza de nuestra esencia, que hemos perdido y tenemos como resultado la quiebra de nuestra  honestidad e impecabilidad como seres humanos: la infelicidad y el descontento con nosotros mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s