Mi sistema nervioso está cansando. Mi mente harta. Mi subconsciente ya no sabe qué decirme para tranquilizarme y que acepte mi realidad. Mi consciente tambalea y mi dosis diaria de optimismo y frases positivas, hoy, les he dado una patada y han salido disparadas por la ventana.
Ese tipo de gente de alrededor PINCHA GLOBOS a veces consiguen que te vengas a bajo… «oye, yo creo que… no es por nada pero… fíjate que…» y te describen el lado oscuro de cualquier situación o las múltiples posibilidades nefastas que podrían ocurrir haciendo tal cosa…
Y después están los que viven -también alrededor tuyo- metidos en su mundo de fantasía, no se enteran de nada, pero te discuten y te cuestionan todo lo que tu dices y haces. ¡es muy cansino!
¿Y cómo -me pregunto yo- hacer que no me afecten estas cosas y este tipo de gente? Yo, que ya llevo tantos cursos hechos sobre el desapego, el no reaccionar, el de la no-mente y el no-hacer… Yo, que me creía cerca de la iluminación hasta que ha aparecido ese, cántandome fandangos a ritmo de mosca borriquera y lo ha estropeado todo…

