Tratamientos

Las sesiones de REIKI actúan en profundidad de forma progresiva, restableciendo el equilibrio emocional, aliviando el dolor y produciendo una profunda relajación y mayor claridad de mente.

Gracias también al apoyo de las Esencias Florales (Flores de Bach y California) se consigue una mayor comprensión de la raíz del conflicto y una actitud positiva para afrontarlo.

La sanación energética es eficaz para terminar con los problemas de: Angustia, miedos, ansiedad, fobias, depresión, trastornos del sueño y la alimentación, estados de agotamiento físico y mental, estrés, apatía, mal humor anímico, inseguridad e inestabilidad de los jóvenes, problemas de conducta en la infancia y pubertad, falta de energía vital, conflictos personales difíciles de superar, síntomas de aislamiento y demás trastornos emocionales.

Mi labor es la de conducir a la persona a un conocimiento profundo de sí misma y guiarla en la transformación hacia una mayor calidad de vida y paz interior. Desde la enfermedad a la salud. Desde la infelicidad a un estado de felicidad plena.

Reiki a distancia

El Reiki puede recibirse a distancia concretando una hora. Actualmente Cris trata muchos pacientes que están lejos, incluso en el extranjero, quedando en un momento determinado del día y recibiendo la energía Reiki como si de una sesión en persona se tratase, puesto que la energía se transfiere de manera simultanea.

Puedes contactar enviando tu nombre completo, fecha de nacimiento, lugar donde vives por e-mail o por teléfono. Durante tres días seguidos y a la hora concertada recibirás una sesión de una media hora de duración.

Tiene un coste de 75€ que serían ingresados a cuenta. De ser necesario se enviarán por correo un frasco con remedio de Esencias florales para reforzar cambios

Deja un comentario