Terapia Regresiva
Según método del Dr. Brian Weiss
Esta técnica es ideal para solucionar problemas psicosomáticos de causa desconocida y experiencias traumáticas. Fortalece y armoniza la identidad desde dentro a través de un trabajo gradual que lleva al conocimiento y reconciliación con uno mismo. Soluciona con éxito todos los problemas que son resistentes a la terapia verbal.
La Terapia Regresiva además de ser un tratamiento para la cura de fobias, depresión, ansiedad, inseguridad, relaciones conflictivas, timidez, problemas y abusos sexuales, obesidad y anorexia, encierra en sí misma el autoconocimiento, la búsqueda del Yo Superior, puesto que el ser humano encuentra en su pasado la causa y el origen de sus problemas y enfermedades.
La Terapia Regresiva conecta con el inconsciente sin interrumpir la conexión con el consciente, permitiendo así percibir los vínculos entre el presente y el pasado de una manera sencilla y fácil. La Terapia Regresiva tiene como finalidad liberar los traumas a nivel físico, emocional y mental alcanzando la reunificación del ser. Te devuelve tu equilibrio mental y emocional para que puedas construir una mejor calidad de vida.
