¿Y si fuese yo misma?

Cuando estoy acumulando una carga de tensión y represión, y estoy acumulando un desgaste por el conflicto que vivo y que creo inevitable pero no se resolver, de dejar de disimular y engañarme de que todo está bien o todo está mal pero es por culpa de otro, entonces en mi desesperación me pregunto ¿Cómo sería si fuese yo misma?

¿Cómo deshacer todo este embrollo de vida, en la que me siento maniatada, sobreactuando, y al mismo tiempo no tengo información de quién soy realmente?

Las causas pueden ser muchas pero el hecho de no conocerte a ti misma, hace que se pierda automáticamente el sentido y propósito de vida. El no valorarte va ligado a ello; junto al sufrimiento y el sacrificio que se asumen como algo normal.

¿Cómo se puede defender una persona que no sabe quién es? La diferencia entre una persona sin conciencia de sí misma y una persona auto-realizada, es la LIBERTAD y DIGNIDAD de SER quien uno es.

Una vez se toma consciencia de que hay que hacer un cambio profundo de actitud, la valentía hace su aparición. Nos paramos y vamos hacia adentro, al encuentro con nuestro Ser, al encuentro con nuestra niña interior, que trata de recuperar la inocencia -la pureza- el Alma … no importa cómo la llamemos, lo importante es sacar fuera nuestro SENTIR, darle vida, y una vez en la Luz, mirarle de frente. Reconocer nuestra identidad real.

Aparecerá el entendimiento, el alivio, la paz interior.

Deja un comentario