La Esperanza activa

La esperanza no es ·esperar· resultados deseados y que se cumplan milagrosamente. Este pensamiento y actitud es infantil.

La esperanza debe ser activa. Significa que necesita de nuestra confianza absoluta para que se dé. Inclusive en los rezos se activa una esperanza.

Confianza absoluta en lo que uno considere y sienta es su apoyo. Una persona espiritual pondrá su Fe y esperanza en sus ángeles guardianes, en Dios, en JesuCristo, en los maestros ascendidos. Todos ellos cuidan para que nos lleguen las altas vibraciones para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos dentro de la frecuencia del Amor Incondicional. Y esto es perfecto pues con su intención pura atraerá lo que necesitamos para nuestro crecimiento personal.

Otras personas pondrán su confianza absoluta en su Ser, en sí mismas, Son las que se responsabilizan de su actuar, felicidad, salud, el medio ambiente, porque se sienten parte del colectivo que conforma la humanidad. Han experimentado y vivenciado a Dios. Sienten más que creen, que Dios vive en su interior.

La esperanza no tiene base en lo ilusorio. La esperanza no es «esperar» que ocurra por arte de magia lo que deseamos.

La esperanza es un estado de Conciencia arraigado a la confianza absoluta -Fe- en nuestra capacidad de lograr y conseguir lo que nos propongamos, mientras conozcamos nuestra realidad y nuestra intención sea pura.

Envía tu Luz cargada de buenos deseos para toda la humanidad y te llegará de vuelta tu parte.

Deja un comentario