Sólo desde el corazón espiritual podemos adentrarnos en nuestro mundo interior. Y se hace necesario aprender a abrir sus puertas para alcanzar la sabiduría que él encierra y bebamos de su Fuente.
La llave de esa cerradura o la clave que da paso a su conocimiento es el ANHELO sincero de conocerse a sí mismo.
El MUNDO INTERIOR tiene sus propios códigos y lenguaje. Aprenderlos hará que sepamos movernos con facilidad en el mundo exterior sin quedar atrapado en él.
Yendo a nuestro interior nos encontramos con nuestro Ser esencial, descubrimos nuestra real naturaleza, rememoramos nuestros orígenes. Y es así como comienzan a desaparecer los miedos, las inseguridades, las expectativas y los apegos innecesarios.
Profundizando en nuestro interior -nuestra Alma y Espíritu- comienzan a deshacerse los velos que nos separan de la CONCIENCIA INTUITIVA. Entra la LUZ y la mente se clarifica.
Tener energía vital nos hace valientes y decididos. Una buena alimentación, ejercicio físico y un buen descanso nos proporcionará suficiente energía vital.
Sepamos que la Intuición nos brinda PAZ y que el pensamiento intuitivo nos guía hacia nuestro destino.
Correcto, creo yo que una de las grandes cosas que nos impide conocernos, es no darnos cuenta de que tan egocéntricos podemos ser ya veces esto impide que lleguemos a nuestro verdadero ser
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Bello. Gracias