‘No tengo tiempo!!!

No damos tiempo a que los milagros suceden en nuestras vidas. Somos demasiado impacientes y demasiado incrédulos.

No nos damos tiempo a nosotros mismos para entrar en la quietud y el silencio. Todo tiene que ser rápido y si no abandonamos la idea y comenzamos algo nuevo, así una y otra vez.

El tiempo nos engulle en un remolino de ansiedad y prisas absurdas. ¡No tengo tiempo! ¡No tengo tiempo!

Tenemos la buena intención de dedicarnos un tiempo a nosotros mismos; nos damos cuenta de que debemos hacer cambios en nuestras vidas que están saturadas  de estrés, angustia, insomnio, tensiones… y mil cosas más que nos van alejando de nuestro sueño de ser felices…

Pero, ¿sabeis?,  la clave está en la perseverancia, en seguir una actitud correcta y firme, en desarrollar la Conciencia de nuestro hacer cotidiano, en hacer de cada acto un  acto consciente. No se trata de llenar la mente con información y razonar las cosas, dejándolas ahí, en los archivos mentales, sin procesar.

Se trata de llevar a la práctica estos sencillos principios; crear nuevos hábitos que nos lleven a descubrir nuestro Ser. ¿Quién Soy Yo?

Si conseguimos ésto, habremos logrado el máximo objetivo de un ser humano; porque conocerse a sí mismo, es conocer el Universo entero y la Divinidad.

La Verdad está en lo sencillo. Dedícate tiempo para tí mismo, reconoce al ser divino que hay en tí. Y entonces dejarás que los milagros sucedan y cientos de soles   iluminarán tu camino.