La energía del amor puro

Cuando se tiene la oportunidad de experimentar la energía del amor puro, su vibración deja al desnudo las carencias y la fragilidad de la mente y del  alma -entre sí desconectadas.

Cuando la energía del amor puro incondicional  te sacude por dentro, el ego sufre; el ego se ve amenazado. Y la mente pregunta asustada ¿quién soy?… ¿qué sentido tiene mi vida?…

En estos momentos de lucidez -y vacío-, sólo queda ir al encuentro del alma y escuchar su respuesta: «Yo Soy la Presencia divina de la energía inagotable del Amor Incondicional en tí». Desde esta conexión con el ser esencial en mí entiendo que…

No puedo hacer míos tus errores, tu desconcierto, tu descontento y tus miedos.

No puedo andar por tí tú vida. Habrás de vivir tus propias experiencias.

Ahora sí te lo puedo decir,  al deshacerme de mis propios miedos, que envolví a los tuyos.

No puedo hacer mías tus desventuras ni tus pensamientos siquiera.

La ignorancia y el desagradecimiento te mantienen fuera de la Luz.  Crea  tu destino desde la sencillez y la alegría, aduéñate de la esperanza que también te pertenece y echa a andar. Ábrete al cambio. Permítete comenzar de nuevo…

Cada uno de nosotros, tomemos la responsabilidad de desarrollar nuestro Ser desde la acción que surge del ser total que somos. Y desde el amor puro incondicional que nos sostiene.

 

Deja un comentario