No tengo títulos académicos.

Ayomed.india'12lgunos  parecen decepcionarse, a la hora de presentarme,  esperando  mi titulación. Yo tengo una larga experiencia personal en muchas áreas de vida y  en diferentes países y culturas, pero no tengo títulos académicos. 

Salí de Cuba con catorce años junto con mi familia en el año 1961. Nos volvimos a España, nuestro país de origen, prácticamente con lo puesto y un corazón destrozado por la migración forzada. Y con esa edad,  más infantil que adolescente,  me puse a trabajar igual que mis hermanos mayores.

Podía haber seguido muchos caminos diferentes pero mi naturaleza me guió a desarrollar mi espiritualidad, primeramente y durante veinte años, dentro del islam y el sufismo.

Creé y fui directora durante diez años, en Irán donde viví siete años,  una revista dedicada a la mujer espiritual. 

En el año 2003 me hice maestra de Reiki y también terapeuta Floral. Por entonces,  me formé en la terapia Regresiva según el método del Dr. Brian Weiss. Desde ese año comencé mi andadura en la sanación energética de forma profesional. Además, dando cursos mensualmente en los diferentes niveles de iniciación al Reiki.

A finales del año 2007, conocí “casualmente”  al maestro yogui Swami Purohit. Desde entonces sigo sus enseñanzas de yoga integral y de la ciencia del Mantra, Respiración y Meditación.

Hace ya algunos años que imparto un curso de mi creación,  que es una recopilación de varias enseñanzas recibidas y que he llamado  “Entrenamiento para la Nueva Conciencia”  que tiene como finalidad la auto-transformación, consiguiendo un porciento elevado de alumnos un  resultado satisfactorio sorprendente. 

Encontrar la paz interior de forma estable ha sido la meta en mi vida. Y ahora que lo he conseguido me siento capacitada e impulsada a compartirlo.

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “No tengo títulos académicos.

  1. No tardaremos en ver innecesarios los titulos academicos, cuando la fuerza del espíritu guíe a más personas desde el presente, en conexión con el Todo.
    Ya no habrá qué título tienes sino “eres” “soy” y compartimos nuestra experiencia de ser individuos en un Todo, como hace la naturaleza, de la que formamos parte aunque nos resistamos a verlo.
    No tardaremos. Mi corazón me lo dice así. La luz está ganando terreno, y con ella la experiencia de Unidad.
    ¿Tú también sientes que la luz avanza y nos une cada vez más rápido?(a pesar del ruido de lo negativo)
    Te invito a pasar por mi blog, lleno de mensajes prácticos y positivos que animan a seguir la intención positiva, la que nos llena de amor y nos une.
    La verdad, me apetece sentir la compañía de personas con confianza sentida.
    https://lafelicidadeselcamino.wordpress.com

  2. La sabiduría y el conocimiento interno cuando sale hacia el exterior manifiesta y da las influencias que el Plan Divino ha dispuesto sirviéndose de canales conscientes y responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s