APERTURA ENERGÉTICA

Nuestro planeta Tierra se está alineando con una nueva frecuencia solar que afecta a nuestra Conciencia; la despierta y expande, brindándonos una nueva visión y entendimiento de nosotros mismos y de la vida.

Es verdad que el mundo hoy en día está en un momento caótico y también a nivel individual estamos viviendo situaciones que nos hacen cuestionar nuestra realidad. Pero todo ello es el preámbulo de una apertura energética que ya comienzan a sentir las personas más sensitivas… y cada vez aumentan en número.

Es en ese despertar lleno de esperanza, donde podemos escuchar nuestra voz interior, -la Conciencia- que nos recuerda «yo no soy sólo este cuerpo ni esta mente. Soy energía. Soy Luz.»

Esta marcha del ser humano entrando en una NUEVA DIMENSIÓN DEL SER no se puede detener. Es imparable y lo mejor es ENTRAR en este proceso, desde una entrega sincera, para hacerlo de una manera fácil y fluida.

Cuando esta energía alcance su mayor intensidad hará desaparecer todo lo que no sea auténtico y genuino. Entonces comenzaremos -ya estamos en ello- a actuar desde una energía más elevada; desde nuestra naturaleza humana y divina.

Así sea. Así es. En Paz y Amor.