Resucitar el Alma

Ve hacia adentro e indaga, sin que participe la mente, escudriña, cuestiona sin que interfiera la razón ni el juicio. Sólo siente y deja penetrar la Conciencia, que bucee bien al fondo, que ella sabe lo que busca para llevarlo a flote.

Ve hacia adentro y curiosea, que fluyan tus sentidos internos, que tu sensibilidad se despliegue a ver lo que es invisible a la vista y los oídos externos son incapaces de escuchar.

¿Quién se cree que la seguridad es mejor que la libertad?

¿Quién adorna con cascabeles el yugo que nos sujeta y limita?

Seamos Observadores de nosotros mismos y surgirá la pregunta ¿Quién en mi es el Observador? Así es cómo conectarás con tu Alma.

Desarrollemos el Poder de estar presente en el AHORA. Esto se consigue a través de la respiración consciente. Tan sencillo como sentarse con la columna vertebral recta, tomar aire contando hasta 4 y soltar el aire lentamente contando mentalmente hasta 8. Continuar con esta respiración hasta que espontáneamente soltamos un suspiro. Hacerlo varias veces al día y crearemos un hábito que mejorará nuestra calidad de vida y nos hará mantenernos atentos y despiertos a la realidad.

Deja un comentario