Desde mi misma

Lo entiendo. Muchos no saben de lo que hablo y de lo que siento. Piensan que son sólo palabras vacías e imaginación. Pero no se puede inventar nada que no bulla dentro en el corazón.

Lo que parece fantasía es creatividad. Es la Puerta de la inspiración ABIERTA. Cada uno tiene sus talentos y dones. Tenemos que confiar en nosotros mismos y sacarlos a la luz. El tiempo es corto.

Yo misma soy la primera sorprendida. Jamás se me hubiera ocurrido, no fue planeado, ser quien soy, ahora con 77 años… realmente un arduo y largo camino de experiencias. He vivido mil historias diferentes.

Tanta poda, tanto desbrozo, tanta quema y vareo de mi persona. Tanto hacerme la fuerte y que yo puedo con todo… ahora toca sumirme en la contemplación. No deseo ya nada más.

Decía yo ayer que mis hijos siguen creciendo a diario, pero no, soy yo que me repliego. Mi piel por un lado se recoge y por otro se deja estar, sin importarle mi opinión.

Ahora me miro al espejo y no se verme. No me reconozco. Cuando duermo, en mis sueños mi figura es otra; no sueño desde este yo presente y mi realidad. No sueño desde mi misma. Todavía no tengo una explicación a eso.

Cuando llega la vejez más vale haberte construido unas alas para poder sobrevolar el espacio y el tiempo. No es tan difícil conseguirlo. Mientras no prestes los oídos a lo que dicen los demás de que eso no se puede hacer, yo por lo menos estoy en ello, lo intento, pongo mi intención. Y disfruto esos momentos.