
Los que gobiernan el mundo exterior, para mantener a los pueblos obedientes y manejables, crean miedos, dudas, conflictos, NECESIDADES… mientras la Mente sea débil estamos en manos de los manipuladores hipócritas y de los poderosos codiciosos.
Y es así que existimos, desde una naturaleza básica y elemental, superficial, desde el sufrimiento y el sobre esfuerzo, sin más posibilidades que sobrevivir… y nos parece es lo NORMAL.
Que sepamos que el mundo exterior es el reflejo de nuestro mundo interior; nuestro Ser esencial. La pobreza mental -el no valorarnos- hace que nos sintamos frustrados y claudiquemos a ser quien somos.
De nosotros depende el elevar nuestra Conciencia a un nivel más alto.
Estamos tan preocupados por nuestra imagen y dedicamos tanta atención al cuerpo físico, que si con esa misma pasión y esfuerzo nos ocupásemos de nuestro cuerpo mental y emocional, nuestra vida sería más plena y satisfactoria. Nadie tendría poder sobre nuestro Ser.
Activemos nuestros centros energéticos. Somos energía. Mantengamos nuestros CHAKRAS alineados y dediquemos unos minutos cada día a conectarnos con nuestro interior porque nuestros planes no significan nada si no están en armonía con el Plan Divino. Y esto sólo lo puedes entender y experimentar desde una Mente desarrollada; desde la Intuición.
Crea un compromiso contigo mismo. Fortalece tu intención de Ser. Mantente consciente y agradecido y así es como elevarás tu vibración y frecuencia.
¿O es que no quieres ser libre?
