Fin de la simulación

La resonancia Schuman, es un conjunto de frecuencias de ondas electromagnéticas que existen entre la superficie terrestre y la ionosfera. Viene a ser como el latido de la Madre Tierra y aseguran que puede provocar un despertar espiritual.

Ahora mismo entramos en una nueva etapa evolutiva que puede conectarnos a la máxima jerarquía cósmica que es la Conciencia Suprema que llamamos Dios. Nuestra misma identidad hecha a semejanza de Dios, es Conciencia, todo lo demás son filtros o velos -como queramos llamarlo- que nos separan de la Realidad y de nuestra verdadera identidad.

Comenzamos a darnos cuenta de nuestra condición como seres divinos y eternos. Para ello tenemos que comenzar a deshacernos de todo lo falso en nosotros. Dejar de aparentar lo que no somos. Deshaciéndonos de la densidad que nos mantiene pegados a la materia de la tercera dimensión.

Tenemos que salir de programas mentales disfuncionales. Porque es la Mente débil la que nos enferma, cuando se alía con el Ego. Y aunque parezca contradictorio, es también la Mente, cuando es fuerte y clara, la que puede sanarnos.

La Presencia y Conciencia Suprema está en todas partes. Somos parte de ella. No es algo para creer sino para vivenciar. Despegamos.

Deja un comentario