
El proceso de purificación y sanación debe suceder en todos los niveles y campos de nuestro Ser y Alma.
El cuerpo físico se sana cuando los demás cuerpos se equilibran y se conectan entre sí. El cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo energético deben estar alineados y fluyendo la energía entre ellos.
Es así somo el Alma volverá a sentirse libre.
Desde la filosofía de vida de REIKI se llega a entender el proceso de sanación perfectamente al adentrarse la persona en las energías que sostienen a su propio Ser y sus diferentes cuerpos.
Lo llamo magia porque no tiene explicación lógica y está por encima de los razonamientos de la propia ciencia médica. No le llamemos REIKI si lo prefieren o eso les confunde o crea desconfianza. Da igual, eso no es lo importante.
La importancia de la medicina natural holística está en la aceptación de que somos ENERGÍA y cómo ésta nos puede enfermar -da igual qué síntomas- si nuestra energía no fluye adecuadamente, si nuestra energía está bloqueando algún espacio de nuestro cuerpo o sencillamente tenemos deficiencia o exceso de energía.
Nuestros centros energéticos -los siete chakras principales-, si practicásemos la alineación de los mismos cada día, si nos alimentásemos correctamente, si descansásemos lo suficiente, si nuestra vida afectiva fuese placentera y viviésemos desde la sabiduría innata que posee nuestro Ser, no tendríamos enfermedades.
Mejoremos nuestra calidad de vida, es posible. Y toda la información está al alcance de quien la desee.
