El cuerpo astral

El cuerpo astral es el asiento de la psique humana y afecta al cuerpo físico y al cuerpo energético. En el bajo astral están las emociones y en el alto astral están los sentimientos. Podemos descender o ascender en función de la mayor o menor densidad de sus vibraciones energéticas.

Las emociones crean dramas y conflictos. Los sentimientos se cultivan y nos dan calidad, como el arte de la poesía y la música.

Moverse en el mundo del bajo astral es quedarse bloqueado en las bajas pasiones que crean sufrimiento y dolor; la ira, los miedos, la envidia, la codicia, el rencor …

Trascender ese mundo pasional es desapegarse totalmente de los tormentos viscerales que crean las emociones, debido a una mente débil y sin voluntad.

Los sentimientos son creados por los pensamientos. Tener pensamientos delicados, positivos y sensibles a la belleza y al amor crearán un efecto de bienestar y altas miras. Educar los pensamientos para crear hermosos sentimientos es lo más inteligente y sabio para tener paz interior.

La inteligencia emocional nos ayuda a elevarnos a la dimensión del astral superior que nos ayudará a descifrar todos los aspectos de nuestra vida y donde nos podremos encontrar con nuestro Yo Superior y demás seres de Luz en dimensiones más elevadas.