
La palabra fracaso no debería de contemplarse como real porque no existe como tal. Cuando sacamos un aprendizaje de un error automáticamente se transforma en victoria, así deberíamos sentirlo y entenderlo. Para eso sirven los errores, para aprender de ellos.
Toda experiencia que nos haga avanzar debe ser bienvenida porque a eso hemos venido a este planeta; a recordar quienes somos y seguir evolucionando.
Quien dice a otro «eres un fracasado«, cuidado, no sabe lo que está diciendo, no lo toméis en serio.
Cuando uno se dice a sí mismo «tengo miedo de volver a fracasar«, ahí es cuando uno tiene que pararse a reflexionar y sacar la audacia de dentro para levantarse y comenzar de nuevo desde una perspectiva más amplia y una actitud de confianza.
Yo puedo. No me dejo arrastrar por pensamientos ni experiencias negativas. Soy capaz de mucho más. La vida es un continuo aprendizaje, doy gracias.
