En mi Mente pienso yo

Llenamos nuestra Mente de pensamientos y creencias de otros pero en realidad, en nuestra Mente, sólo pensamos nosotros.

La cuestión es; ¿sabemos pensar? ¿Por qué dejo que piensen por mi?

¿Sé razonar, dilucidar, discernir, reflexionar?

Entran en nuestra cabeza ideas, dudas, miedos, pensamientos repetitivos, … escuchamos tanta basura … y no somos capaces de poner orden en la Mente y descansar de tanto ruido mental.

Una fórmula es practicar la respiración consciente, que podemos ir aumentando las veces por día a medida que la incorporamos en nuestro día a día y experimentamos por nosotros mismos de sus beneficios.

La solución está, ya el aplicarla es decisión de cada uno. Falta disciplina… cuando la Mente domina cuesta enseñarla a que ocupe su sitio. Falta fuerza de voluntad pero os animo a ello.

Inspira. Retén unos segundos. Suelta el aire por la nariz lentamente. Quedate en vacío unos segundos y vuelve a empezar. Así varias veces. Acabarás con la ansiedad y la confusión mental. Lleva tu sentir a tu interior, conecta con tu corazón.

Agradece y comparte.

Haz de tu vida un acierto

Cuando comienza a llover no tiene sentido ponerse a regar.

De la misma manera, es un desgaste inútil de energía, ir a buscar fuera lo que ya tenemos dentro; lo que ya somos. La Paz, el Amor, son dos de los estados que ya están dentro del campo de posibilidades dentro de nosotros, para nuestro disfrute, independientemente de las circunstancias externas que vivamos.

Identificarse con la Naturaleza hace que uno deseche el deseo de éxito personal. Ya no hay necesidad de reconocimiento; uno ya sabe quién es. Uno ya conoce sus limitaciones y sus talentos.

Cuando uno está despierto, todo se vuelve Conciencia.

Sentir que es un acierto lo que nos llega, desde la confianza absoluta, desde la auto-observación, hace desvanecer cualquier desilusión o decepción.

La vida es un proceso interno para reconectar con nuestra Alma. Vivir la vida solamente desde los cinco sentidos externos es, sinceramente, desperdiciarla.

Haz que brille tu Luz interior.