La confianza absoluta

Es sorprendente cómo las energías tienen un lenguaje propio -una vibración- que tu Ser puede identificar y descifrar de forma instantanea. Aún no sabiendo cómo, pero sabes. Es la Intuición que florece y te muestra tu Ser y tu potencialidad.

La magia sucede cuando dejas de tener prisa y le das espacio a la confianza absoluta, que es la semilla para tu crecimiento. Entonces se abren las puertas del campo de oportunidades que te ayuda a encontrarte contigo mismo, descubrirte. Comienza con una sensación agradable, de aceptación, de paz profunda, de simpatía inclusive, de confianza absoluta.

Cuando desaparece la prisa y el sentimiento de «obligación«, el cuerpo físico y mental se relajan. Todas las tensiones desaparecen y la sensación de calma se convierte en estado gracias a la conexión con lo Superior; nada exterior interfiere; eres tú y al mismo tiempo no tienes ni peso ni forma. Te han abandonado los pensamientos. Eres Conciencia; nada más tiene importancia.

Y esa liviandad es la que se disfruta, no haciendo nada si no fluir desde la Conciencia, que es tu Luz … no sé si me explico. No importa dónde ni porqué, pero ten en cuenta el cómo; tu actitud y déjate llevar