Espacio para no pensar

Dejamos espacio por medio, hacemos hueco, que corra el aire, nos abrimos; tu también cabes. Respeto. Nos desplegamos, sumamos; ampliamos el círculo, nos entrelazamos. Acogemos sin juzgar, nos relajamos, unificados, nos extendemos gracias a que nos deshacemos de los pensamientos inútiles. Tenemos en común un Alma y Espíritu.

La Mente en reposo. Nos vamos deshaciendo de los miedos y a medida de que nos vamos simplificando, la vida nos provee de lo realmente necesario. Sintamos nuestro Ser.

La vida vuelve a tener color cuando te decides a darle una nueva capa de pintura. La vida vuelve a tener sabor cuando le echas alegría y entusiasmo para sazonarla. Respira hondo, ensancha el pecho, siéntete libre de ser tu mismo.

El desafío es con nosotros mismos para activar nuestra capacidad de superación, No un desafío para competir sino para provocar en nuestro interior la valentía a ser mejor cada día.

El proceso de evolución requiere de amor, humor y firmeza.

No ceder a las manipulaciones de la Mente para convencernos de que no hace falta ningún cambio, que ya estamos bien así. Hagamos lo que consideremos correcto, desde el corazón y estaremos en paz con nosotros mismos.