El proceso de transformación

“Yo Soy una expresión de la Inteligencia del Universo. No pongo resistencia a la transformación en mí para actualizar mi Ser”.

Debemos comprender que la vida en su sentido profundo es una realidad positiva que se manifiesta a través de un proceso energético (que lo mismo es creativo que destructivo), en forma de cambio constante, de renovación constante, aunque nosotros no comprendamos ni sepamos ver su magnitud.

Si yo sé admirar la fuerza y el misterio de la vida a través de todas sus manifestaciones, descubriré que esta energía de renovación es constante y que es la misma energía que está en mí.

Aprendamos a descubrir el valor de la vida como ENERGÍA y no como formas y hechos concretos… si nosotros ponemos nuestro objetivo de vida en las formas, estamos condenados a la frustración y a la desilusión. Sólo cuando se vive la vida desde el entendimiento de que somos energía. estaremos por encima de esta percepción superficial e infantil. Podremos participar del dolor o de la destrucción, pero sabiendo en nosotros -con absoluta confianza- que aparte del drama de una situación dolorosa está la grandeza permanente de la vida que está más allá de nuestra comprensión.

Se trata de descubrir y aplicar este proceso energético de cambio constante, como algo que además sucede a todo el universo. Y es que existe una inteligencia que se está expresando continuamente en todas las cosas y todos somos una expresión de esta Inteligencia.

Todo está en permanente movimiento. Y no es ni bueno ni malo, simplemente sucede. Desde la total inconsciencia hacia la trascendencia y unicidad con el UNO que es indivisible, incorruptible y eterno.

Así que, en lugar de oponerme al cambio o a las transformaciones, veo que mi fuerza está en seguir este ritmo, en abrirme a esta inteligencia que actúa en la vida, en aceptarla y adaptarme a ella.  Solo cuando consigo actualizar mi ser estoy cumpliendo el objetivo que Dios ha creado a través de mi: expresar toda la potencialidad de la vida.

Desidentificarse

Yo no soy mi Mente. Yo no soy mi cuerpo. YoSoy Conciencia Universal. YoSoy Conciencia Cósmica.

No soy lo que creo ser ni el personaje que interpreto. Soy Energía, Esencia. Energía Vital. Alma y Espíritu.

Despierto a la Realidad. Ahora en un cuerpo físico, en la tercera dimensión de la dualidad del planeta Tierra de baja frecuencia. Dentro de un Tiempo/Espacio determinado, prestablecido, para después seguir mi Camino en la eternidad.

Soy energía que se transforma, en su proceso de experimentar la trascendencia de las capas de energía densa, vivenciando la evolución, la magnificencia de la Conciencia Suprema de la que soy parte. Entendiendo el significado de la UNICIDAD.

Desidentificada del Yo-personaje. Y esto implica el desapego total de todo y todos emocionalmente, sentimentalmente (porque estos sentimientos pertenecen al Ego posesivo y manipulador). Somos, en estado de AMOR, incondicionalmente compasivos con todas las almas, sin juicio, sin prejuicios, sin distinción. Desde el corazón espiritual impersonal.