Liberar nuestro interior

En nuestro subconsciente están esas partes de nosotros, hasta ahora intocables, resguardadas, que tenemos que ir a rescatar para nuestro bien y sentido de completitud. Se trata de nuestro niño interior, nuestro adolescente interior y nuestro adulto interior.

Cientos de casos avalan la eficacia, del método de la terapia Regresiva de Brien Weiss, sin hipnosis, simplemente para liberar y recuperar esa parte de nosotros que quedó olvidada o se dejó atrás por descuido… no importa el porqué. Lo que cuestionamos en ese momento de reencuentro es ¿quiero hacerme responsable de esa parte de mi y traerlo conmigo ahora?

Lo hemos echado a faltar sin saberlo. Nos hemos sentido vacíos o insatisfechos con nosotros mismos sin saber la razón. No importa, el momento para actuar llega cuando estamos preparados para ello.

Tu niño interior se siente abandonado, tiene miedo y necesita seguridad. Ve en su busca y abrázalo.

Tu adolescente interior, que está enfadado, quiere se le escuche, se le comprenda y tener su espacio.

Tu adulto interior, que está cansado y se siente decepcionado, se refugia en sí mismo, echa en falta la paz y el amor.

El mejor viaje es hacia el interior de nosotros mismos. La más grande aventura es adentrarnos en nosotros mismos. El mayor acto de valentía es ir al rescate de esa parte de nosotros que se quedó atrás, por lo que fuera, liberarlo, y traerlo a nuestro presente, para nuestra mayor dicha y gozo.