SER. HACER. TENER.

La vida  está formada por tres partes y, como en un triángulo,  cada lado sostiene a los demás:

Arriba está el SER y a los lados el HACER y el TENER.  Pero se vive de forma inversa: Ponemos como función y objetivo primordial el TENER para luego poder HACER y así SER –en el futuro– “más felices”.

Sin embargo, el proceso correcto es: Debes SER TÚ MISMO para luego HACER LO QUE TENGAS QUE HACER y así poder TENER LO QUE REALMENTE DESEAS Y TE HACE FELIZ.

Conéctate con tu Ser. Él (Conciencia) te facilitará la acción correcta y así podrás desarrollar tu capacidad de atraer la Abundancia a tu vida.

LA LEY DE LA AFIRMACIÓN.- A través del poder vibratorio de la palabra y del pensamiento, estás creando y alimentando eso mismo que temes. Cambia en positivo tus pensamientos y eso es lo que atraerás.

Vamos a “dar caza” a los pensamientos y actitudes negativas.  Cada vez que dices o piensas “no puedo”, “es imposible”, “no soy capaz”, “¿por qué me tiene que pasar esto a mí?” “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” “La vida es injusta conmigo”… Si hablas o te quejas continuamente de la pobreza, dolores, enfermedades; les estás preparando el terreno, los estás alimentando con el pensamiento y tu actitud.

EJERCICIO.- A partir de este momento y durante 7 días pongo la intención de construir mi presente a través de la Fuerza de mis pensamientos positivos y la confirmación de mis cualidades.

Cada vez que me dé cuenta de que estoy pensando o actuando negativamente, concentraré toda mi energía en la repetición de la fórmula* (“Espíritu divino que estás en mí; ilumíname y guíame”) e inmediatamente transformas el pensamiento negativo en positivo.

¡¡!! Si a lo largo de los 7 días, he pasado 30 minutos pensando o actuando de forma negativa, recomenzaré mi desafío desde cero. Nada de reproches. Y no te engañes a ti misma; con buen ánimo recomienza al día siguiente por la mañana tus 7 días sin ningún pensamiento negativo.

Lo importante es conseguir que durante 7 días seguidos, estés atenta a cómo es tu actuación y consigas tener una actitud positiva en todo momento. Este desafío te llevará a conseguir un fortalecimiento de tu identidad y por lo tanto a reforzar tu autoestima y fuerza de voluntad. A partir de ahí serás capaz de desencadenar una serie ilimitada de acontecimientos positivos en tu vida. Es el comienzo de tu poder real de dirigir tu vida y tu autoconfianza se verá multiplicada por diez.

“La Luz y el Amor Divino fluyen a través de mí y desde mí se irradian a todo lo que me rodea”.

“Soy Consciente de que la Luz que hay en mi interior está obrando efectos benéficos en mi vida”.

“Persevero en mis propios objetivos. Soy firme y flexible a la vez”.

“El Universo se expande de un modo perfecto. Me sintonizo y mantengo con él un equilibrio sano”.

“Puedo relajarme y dejar que todo siga su curso. No necesito aferrarme a nada. Me acepto”.