Soy lo que sé. Sé lo que soy.

El Tiempo ya no lo siento igual que antes. Puede parecer lineal, pero ahora forma círculos, sube y baja, salta, dibuja laberintos. Ya no se estanca como antes, se mueve en espiral ascendente, … me aspira, me impulsa, me guía.

Al Tiempo lo llevo conmigo pero ahora como amigo. Me deja ver lo que está por venir. Juega a mostrarme posibilidades. El Tiempo me ha enseñado que puede dilatarse, expandirse de forma indefinida así como también el contraerse formando instantes intensos.

El Tiempo me ha mostrado la salida de la mediocridad y que estar sujeto o apegado a él te esclaviza. El Tiempo es a la vez todo y nada. Tiene entradas y salidas de escape. Uno lo puede transformar en algo rígido o flexible. En algo oscuro o brillante, en parte dependiendo de la actitud de uno mismo.

El Tiempo es espacio y está compuesto de instantes eternos o fugaces. El Tiempo puede dividirse en PLAZOS. El Tiempo señala ETAPAS. El Tiempo que se engloba, el que se desperdicia, el que ocultamos,

Y luego está el Tiempo libre… El Tiempo que convertimos en sagrado y lo aprovechamos para amar y para revestirlo de Luz para que nutra nuestro espíritu.

… imagínalo, deséalo, valóralo…

Deja un comentario