LAS FUERZAS CÓSMICAS.

Cuando se hacen las cosas desde el “debería” y no desde el corazón la mente está dividida y crea conflictos.

** Había un gran devoto de una mujer muy santa en la India (Anandamayi Ma). Ella, una tarde muy calurosa, decidió echarse un rato a dormir y el devoto decidió ponerse a su lado para que mientras ella durmiese abanicarla. Pensó hacerlo, se dijo a sí mismo, hasta que ella le dijese que parase. Estuvo un buen rato abanicándola y cuando se cansaba de hacerlo con una mano pasaba el abanico a la otra y continuaba. Pero llegó un momento en que estaba ya cansado y la santa no se despertaba para decirle que ya era suficiente. Cientos de pensamientos empezaron a pasarle por la mente y hasta llegó a enfadarse consigo mismo por haber tomado tal decisión. Y así continuó abanicando pero ya molesto consigo mismo y algo de mal humor. Pero llegó un momento en que estos mismos pensamientos fueron bajando de intensidad y entonces renovó su intención primera de abanicar a la santa con todo su amor y dedicación y, justo en ese mismo momento, ella abrió los ojos y le dijo que parase.**

Cuando tienes Fuerza de Voluntad ERES DIOS EN TU UNIVERSO.

Si tu Mente está en Paz cogerá la energía de tu Alma. El Alma es tu Conciencia y ella está conectada con la Naturaleza y con el Universo. Dios es tu Alma y Espíritu.

Tener FUERZA DE VOLUNTAD es tener la habilidad para hacer todo cuanto quieras y de ser quien eres en todo momento. La Fuerza de Voluntad trabaja con la Fuerza del Alma.

RESPÉTATE Y CONFÍA EN TI .- Vivimos cómodamente y nadie quiere salir de esa comodidad y por eso mismo tenemos una Voluntad débil. Para desarrollarla es mejor decidir y actuar. Si dudas no pasará nada. Si dices “voy a intentarlo” no lo vas a hacer (vas a encontrar todas las razones para posponerlo)

EJERCICIO.- Haz una lista con 10 cosas importantes para ti: lo que te falta por hacer y lo que ya has conseguido.  Prioriza. Luego planea cómo puedes conseguirlo.