Nuestra ESENCIA

La energía creadora y primigenia es la del AMOR. La existencia debería ser la manifestación de nuestra ESENCIA, que es esa energía de AMOR, aunque pocos son los que la perciben debido a nuestra ignorancia de enfocarnos en vivir hacia afuera.

Viviendo hacia afuera -dando más importancia al exterior y al cuerpo físico- se tiene una visión parcial y distorsionada de uno mismo. Comenzaremos a acumular una carga de frustración y confusión, siendo inconsciente de que vivimos separados del verdadero Ser y naturaleza.

Hay que poner remedio. Si me paro a reconocer de que algo profundo me inquieta, de que no soy feliz aunque aparentemente pueda tener todo lo material que necesito, éste es el momento para adentrarme en mi y conectar con mi Conciencia y Alma. Y me pregunto:

¿Estoy pretendiendo ser otra que no soy? ¿Conozco mi esencia? ¿Quién soy yo en realidad?

Muchos se sienten atrapados en experiencias que se repiten una y otra vez. ¿Cómo rescatarnos de patrones repetitivos?

Sin propósito de vida -sin darle protagonismo a nuestra Esencia- -sin conocernos a nosotros mismos- sólo nuestro Yo está sobreviviendo.

Tenemos que hacer que la vida sea el retorno a la Esencia.

Dejemos de tomar por referencia el pasado, eso ya no ayuda. Dejemos de habitar en el pasado. Así es como con la intención firme nos posicionamos en nuestro PRESENTE. «Sólo por Hoy» es el mantra diario a partir de ahora para comenzar la transformación.

Primero nos deshacemos de la carga del sufrimiento. Salimos del sufrimiento. Dejamos atrás el sentimiento de culpa. Barremos de nuestra Mente todas las creencias innecesarias. Todas las creencias impuestas en un tiempo pasado estorban a la hora de hacer cambios.

Seamos Observadores de nosotros mismos hasta que seamos capaces de reconocer que tenemos una ESENCIA que es coherente con todos los elementos del Universo. Vamos a expandir nuestra Conciencia que haga despertar el sentimiento de eternidad y divinidad en nosotros.

Deja un comentario