Planes conmigo misma

El Amor o la atracción que se pueda sentir por el otro no puede ser jamás forzada… surge espontáneamente, fluye y hace latir el corazón con fuerza. Esa es la única indicación de que vas por buen camino en la elección. Inclusive con los hijos, el amor jamás puede exigirse ni es un deber o una tarea.

Igualmente, si el otro dice o demuestra que no te ama, que no tiene interés por ti, está bien, sabia y dignamente déjalo marchar. No pidas explicaciones, no exijas, no supliques. Ni siquiera dejes que tu Ego se enfade o se sienta fracasado. No vale la pena; no hay nada que forzar. Porque eso no es Amor. El Amor es libre.

Hago planes conmigo misma... y me digo:

Ya el viento se encargará de barrer las emociones negativas que me están limitando y que ya no tienen cabida ni sentido en mi corazón. Me permito pasar página en mi vida y comenzar una nueva etapa.

Ya la lluvia limpiará de deseos y desilusiones mi mente ahora confundida. Me visiono en un mejor porvenir.

Ya el sol se ocupará de llevar luz a todos los rincones de mi ser. No temo los cambios. Lo que es para mi llegará en su momento. El sol se encargará de iluminar mi Ser para así atraer lo mejor para mí.

Gracias. Gracias. Gracias.