Nuestra versión superior

Una misma situación podría crear un sin fin de reacciones distintas -diferentes posibilidades- pero sólo se materializará la que elijamos. ¿Qué es lo que nos hace decidir entre una cosa u otra?

Lo que ya está codificado en nuestro ADN. Las influencias de los astros sobre nuestra naturaleza, acorde a su posición en el momento crucial en el que nacemos. La vibración del nombre que nos pusieron. Los números de nuestra fecha de nacimiento que marcan nuestra esencia y misión de vida…

Cuando te des cuenta de que nada es casualidad, estarás más alerta de actuar desde tu Conciencia y te dejarás guiar por tu intuición más que por tu nivel de razonamiento.

Si nos alineamos con nuestra versión superior, que está vibrando en una frecuencia más alta, se dará el cambio en nosotros y nos encaminaremos a encontrar soluciones más sabias, de ese sin fin de posibilidades que existen -eligiendo la más acorde y beneficiosa para nosotros-. Libres de condicionamientos, más allá de la mente racional.

Nos daremos cuenta de lo quebradizo y frágil que es, lo que consideramos concreto e identificamos como nuestro «Yo». Entonces es cuando verdaderamente nos dejaremos inspirar por la fuerza de nuestro espíritu y contactaremos con nuestra versión superior.

Deja un comentario