Auto-sanación

Muchas personas me miran unas con sonrisas condescendientes y otras irónicas, si sale a conversación la palabra REIKI y el tema es sobre las medicinas naturales.

Llevo más de 25 años trabajando con las medicinas energéticas y remedios naturales y puedo asegurar honestamente que con muy buenos resultados en la mayoría de los casos. Y siempre desde la comprensión de que uno tiene que querer sanarse y responsabilizarse de su salud.

Si partimos de la base, aunque la inmensa mayoría de las personas no tienen consciencia de ello, de que tenemos la capacidad de auto-sanarnos siguiendo las normas de no dejar entrar en el cuerpo nada dañino que perjudique ni desestabilice ni bloquee nuestros órganos, manteniendo nuestra mente equilibrada y nuestra energía vital en pleno rendimiento.

Se trata de hacernos responsables de nuestra propia salud. Con hábitos preventivos podemos mantenernos saludables y esto implica sólo tomar los fármacos realmente imprescindibles, si es posible ninguno, sustituyéndolos siempre por remedios naturales.

Me refiero de personas sanas para la prevención de enfermedades. Para las personas que ya su cuerpo ha sido dañado y que las enfermedades han hecho mella en su cuerpo físico o su mente, sí se podría encontrar una mejoría en la calidad de vida. Hoy en día hay mucha información sobre métodos de desintoxicación, por ejemplo.

Muchos profesionales de la Salud están dedicados a informar sobre como conseguir tener una buena salud de forma natural. Entender y experimentar de que somos energía (vibración y frecuencia) ayuda a sintonizarnos con nuestro cuerpo físico y armonizarlo a través de técnicas de respiración, relajación y otras técnicas beneficiosas para el cuerpo.

La negación a escuchar, poniendo resistencias a lo que se desconoce, empobrece la Mente y no permite que la Conciencia se desarrolle.

Deja un comentario