Mi identidad, quien soy.

Todo lo que hagas debe ser tu decisión y acorde a tu naturaleza.– La llama de una vela, no duda en permanecer intacta y ser lo que es, dando lo mejor de sí, porque nunca ha pretendido competir con la Luz del Sol,

Tus únicas pertenencias son tus virtudes. Valórate. Tus cualidades, tus talentos, permíteles darles salida sin que la Mente se entrometa demasiado con razonamientos aplastantes. No nos quedemos atrapados en ese tipo de mentalidad «disfuncional.»

El valor e importancia que tu te das a ti mismo está relacionado con cómo de identificas contigo … Párate, por favor, un momento en responder. ¿Cuánto espacio le dejas a tu Ser para que se expansione?

Más allá de los roles que hemos decidido interpretar o nos sentimos responsables de asumir, está el espíritu y esencia en nosotros y en todos, que nos ayudan a utilizar nuestro potencial y dones. Ser felices no es una cuestión de éxito exterior sino de paz interior.

Desde fuera nos debilita la distracción vana y el conformismo. Desde dentro nos nace y nos hace crecer la pasión por la unidad, la solidaridad y el amor.

Es un buen momento para dar a Luz nuevas ideas.